SOBRE ESTE BLOG

Cuentan que hace mucho tiempo, en el lugar donde las palabras se unen, vivió un poderoso mago. Su nombre describía el lugar, su pelo revoloteaba el aire, sus ropas separaban lo verde de lo azul y su aliento perfumaba el aire. Su espíritu de niño incansable lo llenaba todo y su entusiasmo por una nueva ilusión mecía a las estrellas hasta guiarlas a un profundo sueño. 

Bienvenid@s a esta pequeña esquina en la que quiero compartir escritos, pensamientos, sentimientos, deseos, aventuras...

Como verás planteo varias etiquetas:

1 Cuentos a medias. fue un juego, actualmente algo abandonado en el que teniendo a Jesús Bravo, como alter ego, nos retábamos. Él dibuja y yo cuento ¿o era al revés?

2 Cuentos en 150 palabras. Historias que tienen ese número como límite. Ni una palabra más ni un palabra menos.

3 De aventuras por el mundo. Pues sí, soy un novelero y me gusta compartir los talleres, cursos, viajes... que voy haciendo. No todos que algo tendré que guardarme.

4 Es hora de enumerar. Aquí me da por contar cosas que veo que ocurren, en modo de cuento, reivindicación... De lo más variopinto.

5 Fotos con cuento. Una imagen que inspira una historia. Así de fácil y a veces sorprendente.

6 Historia de dos. Dos conocidos, muy desconocidos que comienzan una extraña y complicada relación. ¿La terminaré algún día?

7 Hoy es día de... Maestro soy, y hay que inventar cuentos que nos ayuden a recordar, a conocer...

8 LIJ. ¿qué es eso? Pues el espacio en el que cuento las cosas que voy escribiendo en relación a la Literatura Infantil y Juvenil, que me gusta.

9 Tarea para un curso. Pues sí. Todo el día aprendiendo e incluso algún curso que otro, así que ¿Porqué no compartir las tareas que me mandan?

10 Un cuento favorito. Hay cuentos que me han marcado en particular. Pretende ser un repositorio, pero la verdad es que...

Bueno, espero que puedas encontrar lo que buscas y que te pases, todas las veces que quieras, por la que, a partir de ahora, también será tu esquina.


Gracias por leerme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails